Preguntas Frecuentes

1. ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
R= Solo vendemos en Internet, con envíos a todo México e Internacionales.

2. ¿QUÉ HAGO PARA NO PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO?
R= Si tu compra es mayor a $900.00 MXN el envio es completamente GRATIS dentro de México.

3. ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO EN SU SITO WEB?
Existen diversas opciones de pago en nuestra web. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal, así como varias opciones de facturación y tarjetas de débito locales. El importe total (precio del pedido + gastos de envío) será deducido de su cuenta cuando la orden de compra se complete y apruebe. Puedes ver un tutorial de video aquí.

4. ¿ES SEGURO PROPORCIONAR MI INFORMACIÓN DE PAGO EN SU PÁGINA?
R= Nuestro sitio web cuenta con certificado SSL (busca el candado a la izquierda de la dirección a la hora que hagas check out), este encripta toda la información que se envía a través de nuestro sitio web. No tenemos acceso a la información sensible de tu tarjeta de crédito ni tampoco a las contraseñas que utilizas para realizar tu pago.

5. ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MIS CALCETINES?
R= Enviamos todos nuestros productos de Lunes a Viernes a través de FedEx, dependiendo de el Código Postal de la dirección de entrega, puede tardar 3 – 5 días en llegar. Revisa la frecuencia de entrega a tu código postal aquí .

6. HUBO UN ERROR EN MI ENVÍO, ¿QUÉ HAGO?
R = Envía un correo a info@huizapol.com y cuentanos cuál fue el problema, haremos todo lo posible para solucionarlo. Es importante que consultes nuestros Términos y Condiciones de Envío.

7. LOS CALCETINES QUE QUIERO ESTÁN AGOTADOS ¿CUANDO HABRÁ MÁS?
R= Si no encuentras el modelo que quieres, utiliza la siguiente forma de contacto o envía un correo a shopadmin@huizapol.com para que podamos darle seguimiento a tu solicitud. Te informaremos en cuanto estén disponibles.

8. ¿CÓMO PUEDO CONVERTIRME EN UN DISTRIBUIDOR?
R= Para ser distribuidor es necesario que cuentes con una tienda, da clic en la siguiente liga y completa el formulario con la información requerida, después recibirás todo lo necesario para convertirte en distribuidor oficial de Huizapol Socks.

9. ¿PUEDEN/QUIEREN SER MIS PATROCINADORES?
R= Nos enorgullece mucho que jóvenes deportistas quieran llevar HUIZAPOL como parte de su outfit, entra en patrocinios y evaluaremos si podemos ser tus patrocinadores. Es muy importante que cuentes con una presencia fuerte en Redes Sociales y que participes activamente en competencias deportivas.

10. ¿CÓMO DEBO LAVAR Y CUIDAR A MIS CALCETINES?

Trabajamos duro para asegurar que nuestros calcetines son de la mejor calidad posible. Sin embargo, la vida útil puede variar en función de la atención y el tratamiento de sus calcetines. Se recomienda una temperatura de lavado de 40 ° C / 104 ° F. Nuestros calcetines de lana deben lavarse a una temperatura de 30 ° C / 86 ° F.

Todos los calcetines deben ser lavados al revez, se debe evitar el uso de blanqueadores y de plancha. A pesar de que nuestros calcetines son duraderos, van a durar más tiempo si se mantienen fuera de la secadora.

IMPORTANTE: Al poner en su nuevo par de Huizapol Socks, por favor tómese el tiempo para cortar el hilo en la etiqueta con un par de tijeras en lugar de rasgar ya que podría dañar los calcetines.

11. ¿CÓMO ELIJO EL TAMAÑO DE MIS CALCETINES?

HOMBRE

S/M L/XL
MEX 5-7 8-11
US 7-9 10-13

MUJER

S/M L/XL
MEX 3-5 6-8
US 5-7 8-10

12. ¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Estás en tu derecho cambiar o devolver los artículos que hayas comprado en www.huizapol.com con reembolso completo en el período posterior a los 15 días de su recepción. Los productos comprados en nuestra tienda online no pueden ser devueltos o intercambiados en una tienda al por menor o de concepto.

Todos los productos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y el embalaje intactos. Si decide cambiar o devolver algún producto, será responsable de asumir los gastos de envío. Tan pronto hayamos recibido su devolución, procederemos a realizar el cambio o reembolso. Por favor, tenga en cuenta que no se reembolsaran los gastos de envío originales. Al devolver los artículos deberá incluir una breve nota de explicación con su nombre, número de pedido y los motivos de la devolución/cambio.

No nos haremos responsable del extravío de los productos durante la devolución.

13. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS PRODUCTOS HUIZAPOL SOCKS?
Por favor, asegúrate de seguir estos pasos para que tu devolución se procese de manera correcta y eficiente:

1. Envía tu solicitud de devolución a nuestro equipo de atención al cliente para garantizar un proceso fluido y correcto, indicando qué productos deseas devolver y la razón. ¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios!
2. Devolución de tus artículos
3. Envía tus artículos al destino especificado proporcionado por nuestro equipo de atención al cliente
4. Envía tus artículos en el empaque original / sellado (si aplica) y con la etiqueta intacta junto con el número de orden
5. Incluye instrucciones sobre cómo debemos procesar tu devolución (por ejemplo: reembolso, cambio de talla, estilo, etc.)
6. Para cambios, por favor especifica el producto alternativo detallando número de artículo y tamaño
(Ten en cuenta que los cambios solo se pueden realizar con productos aplicables de igual o menor valor)
Tan pronto como recibamos tu envío con la devolución, procesaremos tu solicitud y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Por favor ten en cuenta que no podemos cubrir los costos de envío de la devolución y que eres responsable de los artículos perdidos en el envío.